Ceuta es una ciudad autónoma de España situada en la costa norte de África y ofrece una interesante mezcla de culturas y una rica historia. Además, los free tours son una excelente manera de conocer la ciudad y su patrimonio sin gastar mucho dinero.

Free Tours en Ceuta:


    Free Tour por el Casco Antiguo: Comienza tu visita explorando el casco antiguo de Ceuta con un free tour. Aprende sobre la historia de la ciudad y sus influencias culturales mientras caminas por calles adoquinadas y descubres edificios históricos.

    Free Tour de Monumentos y Museos: Un tour que te llevará por los principales monumentos y museos de la ciudad, como la Catedral de Ceuta, el Museo de la Legión y la Plaza de África.

    Free Tour de la Gastronomía: Aprovecha para probar la deliciosa gastronomía local en tu visita. En este free tour, podrás degustar tapas y platos típicos de Ceuta mientras conoces la cultura culinaria de la región.
ceuta-free-tour-88.jpg

Qué Ver y Hacer en Ceuta:


    Catedral de Ceuta: La Catedral de Nuestra Señora de la Asunción es uno de los principales monumentos de la ciudad. Su arquitectura es una mezcla de estilos, incluyendo el gótico y el barroco. El interior es impresionante, con una rica decoración.

    Plaza de África: Esta plaza es el corazón de la ciudad y un lugar perfecto para comenzar tu exploración. Aquí encontrarás la estatua del General Franco, la Casa de los Dragones y el Ayuntamiento de Ceuta.

    Museo de la Legión: Este museo te llevará a través de la historia de la Legión Española. Es una experiencia única para conocer más sobre la presencia militar en Ceuta.

    Parque Marítimo del Mediterráneo: Si buscas relajarte, este parque acuático es ideal. Cuenta con piscinas, toboganes y zonas verdes para disfrutar de un día en familia.

    Playas de Ceuta: No puedes dejar de visitar las hermosas playas de Ceuta, como la Playa de la Ribera, la Playa de la Rada y la Playa de Benzú. Son lugares perfectos para descansar y disfrutar del sol.

    Recinto amurallado y Puertas de Tierra: Estas fortificaciones datan de la época medieval y son un testimonio de la larga historia de Ceuta. Puedes caminar por las murallas y admirar las Puertas de Tierra, que son las antiguas puertas de entrada a la ciudad.

    Mercado Central de Abastos: Visita este mercado para experimentar la vida local y probar productos frescos y auténticos. Es un lugar ideal para comprar recuerdos y souvenires.

    El Monte Hacho: Sube al Monte Hacho para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el estrecho de Gibraltar. También puedes visitar la Ermita de San Antonio, un pequeño santuario en la cima del monte.

Recuerda que Ceuta es una ciudad con una rica herencia cultural, y la convivencia de diferentes culturas a lo largo de su historia ha dejado una huella única en su arquitectura, gastronomía y estilo de vida. Disfruta de tu visita y aprovecha al máximo los free tours para aprender más sobre esta fascinante ciudad.